martes, 29 de abril de 2014

PRESENTACIÓN DE "PEQUEÑAS HISTORIAS"

El pasado sábado 26 de abril presentamos al público granadino la colección de relatos históricos "PEQUEÑAS HISTORIAS". Rodeados de amigos y amantes de la lectura y la historia, en un entorno insuperable como es el Centro artístico, literario y científico de Granada, pudimos charlar sobre este proyecto que ha nacido para financiar el mantenimiento de las Jornadas de Novela Histórica de Granada y su asociación. Contamos con una presentadora magnífica, la escritora y directora del Centro Artístico: Celia Correa Góngora, a la que estamos muy agradecidos y mandamos todo nuestro apoyo en su andadura al frente de esta emblemática institución. 

El libro "PEQUEÑAS HISTORIAS", como ya anunciamos en otra entrada, es una colección de relatos históricos que reúne a varios autores de reconocido prestigio. Las obras contenidas son de una extraordinaria calidad y representan diversos lugares y momentos de nuestro pasado histórico. 

Su precio es de 12 euros y se podrá adquirir en librerías próximamente. Mientras tanto, para aquellos que quieran disfrutar ya de su lectura, abrimos una vía de reserva a través de un correo a la dirección: jornadasnovelasgranada@gmail.com


En breve anunciaremos cuándo y cómo haremos la entrega de los libros a los interesados (en el transcurso de una de las actividades que promovemos como asociación o en una nueva presentación). 

Damos las gracias a todos los asistentes al acto de presentación, así como a todos los que, de una u otra forma, nos apoyáis en cada actividad que promovemos.


ASOCIACIÓN DE LAS JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA

JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA

JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA

JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA